Electronica Disel Empresa

Maquinaria Disel es una empresa especialista en reparación y venta de maquinaria

Nuestra empresa esta centrada en satisfacer las necesidades en todo lo relacionado a maquinaria en sectores de  jardinería y trabajo forestal y en limpieza, tanto doméstica como industrial.

Somos distribuidores oficiales de Karcher, Castel Garden, Kiva, Ariens, Yanmar y Jonsered. Todos ellos  son prestigiosos fabricantes en los sectores agrícola, jardinería y forestal.

¿Por qué elegirnos?

Porque estamos especializados en productos de Jardinería
Porque nuestros clientes son lo más importante para nosotros
Porque si nos eliges nunca te arrepentirás
Porque somos distribuidores oficiales
Porque estamos especializados en productos de limpieza
Porque contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector

Nuestros técnicos de taller son grandes profesionales que cuentan con una amplia experiencia y  reciben formación periódica para poder crecer al unísono de las nuevas tecnologías y estar siempre en condiciones de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Para ello, contamos con el apoyo de los fabricantes de los cuales recibimos formación técnica y comercial que nos permite dar a nuestros clientes un buen servicio de asesoramiento y  de esta forma poder satisfacer sus necesidades.

Además de ser servicio técnico autorizado de Karcher, la marca pionera en limpiadoras de agua a presión que ofrece una amplia gama de todo tipo de máquina de limpieza de primerísimo nivel, reparamos todo tipo de maquinaria, independientemente de la marca que sea.

Karcher es nuestra principal marca, además de servicio técnico, Maquinaria Disel esta autorizado por Karcher para vender cualquier producto que se encuentre en sus distintos catálogos.(Licencia distribuidor oficial)

Cualquiera que sea el trabajo de limpieza que se disponga a realizar habrá una máquina o un producto de Karcher que facilitará y economizará el trabajo.

Karcher no sólo es una marca pionera, sino que además esta comprometida con el cuidado y respeto del medio ambiete, lo cual refleja en sus productos.

Distribuidor oficiale de Karcher, Castel Garden, Kiva, Ariens, Yanmar y Jonsered.

Somos fieles defensores de una expecional atención al cliente, confia en nosotros en tu adquisición o reparación de maquinaria. Te demostraremos que no te equivocas.