Servicio Tecnico Oficial Karcher Cantabria

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL KARCHER CANTABRIA

Si se le ha estropeado alguno de sus productos nosotros podemos repararlos. Contamos con un equipo de profesionales formados y actualizados. Además somos Servicio Técnico oficial de Karcher en Cantabria, una de las marcas más reconocidas en el ámbito de la maquinaria de jardinería y de limpieza. Creemos que un equipo especializado significa un mejor servicio para nuestros clientes  y en Maquinaria Disel intentamos dar una excepcional atención al cliente.

En caso que esté interesado en contar con el Servicio Técnico de Maquinaria Disel para reparar su equipo, le contamos cuales son los pasos a seguir.

Título

PROCESO DE REPARACIÓN

info@maquinariadisel.com
Enviar email a info@maquinariadisel.com para avisar al servicio técnico que un producto va a ser enviado para su reparación.
El cliente nos envía el producto
El solicitante de la reparación deberá depositar el producto en una agencia de transporte, pagando el importe del envío y dejando claro los datos de contacto (nombre, teléfono, email).
Pasamos Presupuesto
Una vez recibido el producto, nos ponemos en contacto con usted para comunicarle tanto que hemos recibido el producto como el presupuesto de la reparación.
Comienza la reparación del producto
En caso que el propietario del producto acepte el presupuesto, nuestro equipo se pone manos a la obra.(En caso de la no aceptación del presupuesto, se devuelve el producto a portes debidos)
Devolvemos el producto reparado
Cuando el producto ya este reparado se informa al propietario y cuando esté realizado el pago, Maquinaria Disel procederá al envío del producto.
Servicio tecnico karcher cantabria